Los yogures helado MOYO continúan su expansión en España con la abertura del segundo local en Madrid

MOYO, la marca del primer yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara en España, sigue inmersa en su plan de expansión tras celebrar esta mañana la inauguración de su nuevo establecimiento, ubicado en la emblemática Plaza de Chueca, en Madrid.

Se trata del segundo punto de venta de MOYO en la capital española, junto al situado en la Calle Alcalá, 123. Esta nueva inauguración supone un gran éxito para la compañía, ya que MOYO llegaba a Madrid en mayo de 2024. Tan sólo un mes después de su primera apertura, la marca de yogurt helado tiene el propósito de consolidar su presencia en España.

Fundada en México en 2008, MOYO continúa en la senda del crecimiento de la compañía a nivel internacional. Presente en cuatro países y con más de 100 establecimientos, MOYO es una apuesta por el mercado europeo al promover una oferta de valor basada en la calidad de los ingredientes, atributos saludables y gran variedad de sabores.

“Bajo el lema #LoMásNatural, MOYO tiene una gran oportunidad de crecimiento en Madrid y, por ende, en España, un mercado que nos permitirá fortalecer nuestro desarrollo en Europa. Esto se está viendo reflejando en el actual y sólido ritmo de aperturas: en tan sólo un mes, MOYO ya cuenta con dos puntos de venta en este país”, ha declarado la Subdirección de Expansión, Franquicias y Desarrollo de Negocios.

“Nos enorgullece esta cálida acogida, ya que queremos continuar conquistando el paladar de los españoles. Gracias a la esencia de nuestros productos basada en la naturalidad, frescura a innovación, MOYO tiene el objetivo de convertirse en un referente en la industria del consumo”, ha añadido Delphine Madrazo, creadora de la marca, durante la inauguración.

MOYO es la primera marca de yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara en España. Contiene cero por ciento de grasa y conserva los elementos funcionales del yogurt (lactobacilos).

Además, MOYO cuenta con una gran oferta de productos: helado de yogurt natural, frambuesa o taro, sorbetes o helados veganos destacando como sabor el mango-maracuyá. En esta nueva apertura en Chueca, los visitantes podrán deleitarse con novedosos sabores como son el Acaí y Li Chee.Todos ellos promueven la innovación, diversión y personalización y es por ello que, el consumidor puede incluir un sinfín de toppings ilimitados, como frutas, galletas, coulis, entre otros.

Abierto todos los días de la semana, el segundo establecimiento de MOYO se encuentra ubicado en la Plaza de Chueca, 5 (Madrid).

Más contenido en YB